5 regalos personalizados con fotografías para impresionar

album de fotos

Cuando se acercan fechas en las que tenemos que hacer algún regalo, como navidades, aniversarios, cumpleaños, etc, empiezan los quebraderos de cabeza pensando qué regalar. Vamos a daros 5 ideas originales para hacer regalos personalizados con fotografías y así salir de los típicos y aburridos regalos rutinarios. ¡Seguro que les hace más ilusión que cualquier otra cosa!

Ya sabéis que en MCD Foto Álbum nuestra filosofía es “nosotros nos encargamos de todo”, tanto si nos encargáis un álbum de fotos digital como cualquier otro regalo personalizado con fotografías. Nos pasáis las fotos y no tenéis que hacer nada más, ya nos ocupamos nosotros del resto.

Vamos ya con nuestras 5 propuestas.

 

1. Álbum de fotos digital

Hay que pensar como un guionista de una película. Prepara el argumento, empieza haciendo una introducción, y termina con un desenlace.

El álbum debería tener:

  • Introducción
  • Desarrollo
  • Cierre

Agrupa las fotos en estos tres bloques para hacer o encargar tu álbum digital o fotolibro.

 

MCD Foto Álbum. Álbum de fotos de boda Miguel y Javi 2019

 

Te recomendamos elegir unas 40 o 60 fotografías como mínimo para contar la historia con imágenes, y un máximo alrededor de 100 fotografías.

Por supuesto si se trata de algún caso o evento especial como una boda, un viaje de los que solo se hacen una vez en la vida, o queremos resumir la historia de toda la vida juntos de nuestros padres, abuelos, etc. entonces ya el límite máximo de fotos lo marcamos nosotros en base a la historia que queremos contar, o el material que tengamos y queramos incluir.

Por último solo tienes que decidir el formato de álbum, si quieres vertical que es el más habitual, horizontal, o incluso cuadrado, y la calidad del mismo (impresión digital, o fotográfica).

Recuerda también que es muy recomendable editar/mejorar las fotos antes de hacer la maquetación del álbum, para que luzcan cómo se merecen. Al fin y al cabo es el material principal de nuestro álbum. Esto es algo que también podemos hacer por ti si nos encargas tu álbum de fotos y decides que nosotros nos ocupemos de todo.

 

2. Cuadro con tus fotos para colgar en la pared

Se pueden personalizar cuadros con fotografías sobre varios tipos de material como lienzos, forex, aluminio, madera, metacrilato, etc.

Nosotros te vamos a recomendar los cuadros con fotos impresas sobre lienzo y montados sobre caballete de madera, como los cuadros tradicionales, y sin marco. A nosotros nos parece un estilo más moderno colgar en la pared este tipo de cuadros sin ningún tipo de marco, aunque como siempre para gustos hay colores.

MCD Foto Álbum. Lienzo personalizado con fotos

 

La tela del lienzo está tensada a mano sobre un bastidor de madera para hacerlo resistente y ligero a la vez. La imagen se verá nítida con un acabado mate sobre una superficie de tela y podrás elegir si prefieres el borde impreso o el borde blanco (los cantos del cuadro).

En este tipo de cuadros personalizados se puede incluir una sola fotografía o varias haciendo un “collage”, y siempre recomendamos que se editen/mejoren las fotos antes de hacer la composición del cuadro.

 

3. Cojines con las fotos que elijas

Imprime las fotos de tus recuerdos especiales en cojines personalizados de diferentes tamaños. Además de tus fotos podrás incluir textos. Dan un toque muy especial en casa.

Suelen estar fabricados en poliéster y tienen una textura suave, pero firme a la vez. Normalmente se pueden elegir con la funda de lona, que aguantan mejor en exteriores, o de terciopelo.

MCD Foto Álbum. Cojín personalizado con fotos

 

Resistirán a los lavados y el uso diario al tener la funda una cremallera y poder separarla del interior para meterla en la lavadora a baja temperatura.

Podremos elegir varios tamaños, entre 30×30 cm y 70×70 cm aproximadamente.

 

4. Cuadro adhesivos con tus fotos que puedes recolocar en la pared

Para decorar la casa con esos bonitos recuerdos de manera divertida y sencilla sin hacer agujeros en la pared, tenemos los cuadros adhesivos personalizados con fotos. Deja los clavos y el martillo a un lado y pon tu cuadro o despégalo de la pared para recolocarlo si no te gusta donde ha quedado.

Normalmente hay varios formatos para elegir, entre cuadrado, rectangular, e incluso hexagonal, así como varios tamaños.
MCD Foto Álbum. Cuadros adhesivos personalizado con fotos

 

Suelen estar hechos de un material de panel ligero con tabla de espuma de unos 10 mm de grosor y vienen con los adhesivos incluidos para pegarlos en la pared sin esfuerzo.

También te podemos recomendar encargar varios cuadros del mismo formato con los que hacer composiciones originales en las paredes.

 

5. Mascarilla personalizada

Nos encontramos en una situación de pandemia a nivel mundial que todos esperamos pase cuanto antes, pero por desgracia parece que vamos a tener que seguir usando mascarillas durante unos meses más.

Crea tu propias mascarillas personalizadas con fotos. Pon fotos divertidas, imágenes de bocas o sonrisas y si quieres personalízalas con texto.

MCD Foto Álbum. Mascarillas personalizadas con fotos

 

Las mascarillas llevan 3 capas diferentes (2 capas de poliéster y una intermedia no tejida), puente nasal de metal flexible, y ajustes elásticos de silicona.

Son mascarillas higiénicas reutilizables, lavables, y con eficacia antibacteriana del 93.84%. Hay dos tamaños a elegir, uno para adultos y otro infantil para niños entre 6 y 9 años

 

En resumen

Un regalo personalizado con fotos es algo muy especial, y quienes lo reciban sabrán apreciar las molestias que te has tomado en buscar las fotos adecuadas, seleccionarlas, y posteriormente hacerlo o encargarlo.

El valor sentimental que tendrían tus regalos no tiene nada que ver con cualquier otra cosa por muy cara que sea. Este año personaliza tus regalos con fotografías y sorprende con algo original y que gustará seguro.

Recuerda, si nos encargas tus regalos personalizados con fotografías no te supondrá ningún trabajo, ni prácticamente tiempo. Nos mandas las fotos y nosotros hacemos el resto.

Eso sí, adelanta la compra de tus regalos y no esperes a última hora, para tener garantizada la entrega a tiempo. ¡Las prisas nunca son buenas!

Entra en nuestra web, o contacta con nosotros para cualquier duda que tengas. ¿Hablamos sobre el regalo personalizado que quieres hacer?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *