Qué ver en París. 12 lugares que debes fotografiar para tu álbum

Sagrado Corazón Portada. 12 lugares a fotografiar en París para tu álbum

Sagrado Corazón. Qué ver en París. 12 lugares que debes fotografiar para tu álbum

París es, sin duda, uno de los lugares que más turistas recibe cada año. La capital francesa cuenta con multitud de monumentos y construcciones arquitectónicas que para pocas personas pasan desapercibidos, por lo que te vamos a mostrar 12 lugares imperdibles que debes fotografiar para tu álbum de fotos.

Además del encanto de sus calles, su gastronomía, su cultura, y las obras de arte que se esconden en algunos espacios o museos de la ciudad, son otros de los motivos que hacen que sea de un gran atractivo para personas provenientes de otros países. Por lo tanto, si vas a viajar a París y no quieres dejar pasar la oportunidad de regresar a casa con unas buenas fotografías de la ciudad, es importante que tengas claro no sólo los lugares que deberás de visitar en la capital francesa sino también, aquellos rincones más idóneos para tomar las mejores instantáneas.

Desde MCD Foto Álbum te proponemos algunas ideas para conseguir captar de la mejor forma, o de una forma diferente, cada rincón de esta atractiva ciudad, y así poder contarlo con imágenes en un álbum de fotos o fotolibro personalizado y lleno de recuerdos.

1. Torre Eiffel

Para multitud de personas, es considerado el emblema de la ciudad y esto quizás no sólo se deba a su antigüedad sino también a que esta construcción puede verse desde prácticamente cualquier lugar de la ciudad. Su altura ronda los 325 metros y durante una época, fue considerada la edificación más alta del mundo. Sin embargo, aunque este monumento parisino ubicado a la orilla del río Sena sea visible desde muchos ángulos, la mejor fotografía se conseguirá desde la Plaza del Trocadero, los Campos de Marte o los puentes del Río Sena. También hay quienes optan por conseguir una imagen más cercana de esta construcción y por tanto, la hacen desde la propia base de la Torre.

Torre Eiffel de noche. 12 lugares a fotografiar en París para tu álbum   Torre Eiffel. 12 lugares a fotografiar en París para tu álbum

2. Moulin Rouge

No hay cabaret más famoso por las calles de París que este. Se encuentra ubicado en el barrio de Pigalle, y es uno de los lugares más fotografiados por los turistas debido a la fama que ha acumulado a lo largo de los años, por los espectáculos que dentro de este espacio tienen lugar. De hecho, han sido muchas reconocidas películas las que han contado con este cabaret como principal escenario. En definitiva, sus flamantes luces rojas y su molino hacen que su fachada sea digna de incluir en cualquier álbum de fotos.

Moulin Rouge. 12 lugares a fotografiar en París para tu álbum

3. La Maison Rose

Se encuentra ubicada en el conocido barrio de Montmartre y, a pesar de no ser uno de los lugares más turísticos de la ciudad, es considerada una verdadera maravilla por los amantes del arte. En la actualidad, es un restaurante al que cualquier persona puede acudir para degustar productos típicos de la cocina tradicional francesa, que han sido cuidadosamente seleccionados. Sin duda, un lugar digno de fotografiar.

Montmartre. 12 lugares a fotografiar en París para tu álbum   La Maison Rose. 12 lugares a fotografiar en París para tu álbum

4. El Louvre

Es uno de los museos más importantes del mundo. De hecho, pocos son quienes no quedan impresionados, no sólo con lo que en su interior aguarda sino con su fachada. La famosa pirámide en el exterior del museo es una visita obligatoria en la ciudad de París, y cualquier ángulo será perfecto para tomar una buena fotografía. De día, de noche, al atardecer…

El Louvre. 12 lugares a fotografiar en París para tu álbum

5. Catedral de Notre Dame

Al igual que ocurre con la Torre Eiffel, esta catedral es uno de los símbolos representativos de la ciudad. De estilo gótico y con rodeada por las aguas del río Sena, esta construcción arquitectónica sufrió las consecuencias de un grave incendio en abril de 2019. La aguja de la catedral y el techo se desplomaron mientras que algunos bienes que se encontraban en el interior resultaron dañados. No obstante, esto no es razón para dejar de admirar esta famosa catedral y conseguir impresionantes fotografías desde distintas perspectivas. Una opción podría ser desde el otro lado del Sena.

Notre Dame. 12 lugares a fotografiar en París para tu álbum

6. La Rue Crémieux

Esta calle peatonal se sitúa cerca de la estación de Lyon y es considerada el lugar perfecto para los amantes de la fotografía. En ella, se encuentran edificios de dos plantas con fachadas coloridas en tonos pastel. De hecho, son tantos los turistas que atraen su interés, que los vecinos han presentado una queja formal al Ayuntamiento de la ciudad para evitar el paso de personas no residentes durante las noches y el fin de semana.

La Rue Cremieux. 12 lugares a fotografiar en París para tu álbum

7. Arco del Triunfo

Este monumento de cincuenta metros de altura, fue construido por Napoleón como memoria a su victoria en la batalla de los Tres Emperadores (batalla de Austerlitz). Hoy en día, es considerado uno de los sitios con mejores vistas de París y por ello, es imprescindible subir hasta su parte más alta para conseguir una preciosa fotografía de la ciudad. Además, no hay que dejar de fotografiar esta construcción con una mayor perspectiva obteniendo una fotografía del arco en su totalidad.

Arco del Triunfo. 12 lugares a fotografiar en París para tu álbum

8. Río Sena

Este río recorre gran parte de la ciudad parisina, y son varios los puentes que permiten cruzar de un lado a otro. Aunque todos ellos tienen unas maravillosas vistas al río, sin duda, el puente de Alejandro III es considerado uno de los más elegantes. Por ello, será el sitio idóneo donde tomar una instantánea para incluir en tu álbum de fotos. Pincha sobre la imagen a continuación si quieres ver la ubicación en Google Maps.

Puente Alejandro III. 12 lugares a fotografiar en París para tu álbum

Puente Alejandro III. Qué ver en París. 12 lugares que debes fotografiar para tu álbum

9. Jardines de Luxemburgo

Ubicados en el barrio Latino, estos jardines son considerados los más preciados de la ciudad. Hoy en día, son muchos los turistas que los visitan y captan sensacionales fotografías desde cualquier punto. Y es que, no sólo sorprende el colorido de su césped y plantas sino también la cantidad de esculturas y estatuas con las que cuenta.

10. Basílica del Sacré-Coeur

Este templo religioso se encuentra en el conocido barrio de Montmartre. Ofrece unas increíbles vistas a la ciudad parisina y sus escaleras, son un sitio ideal para captar una perfecta fotografía con la basílica dedicada al Sagrado Corazón de Jesús de fondo. Si tienes suerte y hace un buen día, con una bonitas nubes en el cielo, mucho mejor para capturar ese momento e incluirlo a doble página en el álbum de fotos de tu viaje.

Sagrado Corazón. 12 lugares a fotografiar en París para tu álbum

11. Galerías Lafayette

Se trata de uno de los centros comerciales más bonitos del mundo. Posee una forma circular, consta de siete plantas y una azotea donde poder disfrutar de unas buenas vistas y un refresco. Tanto en esa última planta como en el interior de las galerías, serán excelentes lugares para tomar una fotografía.

Galerias La Fayette. 12 lugares a fotografiar en París para tu álbum

12. Barrio Latino

Sus estrechas calles repletas de comercios, terrazas, y gente, son de lo más acogedoras. Además de tener precios más bajos que en la mayoría de zonas de la ciudad, en este barrio se encuentran algunas tiendecitas o librerías de lo más vintage. Por ello la visita es imprescindible, y cualquiera de sus calles o terrazas será una inmejorable oportunidad para sacar la cámara y apretar el botón del disparador.

Para terminar

Aunque en este post te hemos contado cuáles son los mejores lugares para sacar tu cámara de fotos, no cabe duda de que París es una ciudad que cuenta con infinitas oportunidades en cuanto a fotografía se refiere. Por ello, es importante que aproveches tu visita a la capital francesa y no dejes pasar la posibilidad de volver a casa con unos increíbles recuerdos.

En MCD Foto Álbum, te ofrecemos la posibilidad de plasmar todas esas imágenes en un álbum de fotos o fotolibro y que se convierta en un increíble recuerdo de tu viaje, para que puedas verlo, compartirlo, y tocarlo, siempre que quieras. Además, también te proponemos la opción de retocar cuidadosamente cada una de las fotografías que quieras incluir en el álbum de fotos antes de componerlo, para que luzcan como se merecen. Tú solo nos pasas las fotos, y nosotros nos encargamos de todo lo demás. Incluso si no tienes tiempo hacemos por ti la selección de las mejores instantáneas para tu álbum de fotos, en función de cuantas nos digas que quieres incluir. Será cuestión de días que puedas disfrutar de tu experiencia. Encarga tu álbum de fotos aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *