Album de fotos MCD

Para hacer un buen álbum de fotos es necesario tiempo y ponerle mucho cariño, y esas dos cosas son las que haremos por ti.

MCD Foto Álbum

Frente a las opciones existentes en el mercado en las que el propio cliente se hace la maquetación y composición del álbum con sus fotos, bien online o con un programa previamente descargado en su PC y que ha de aprender a manejar, nosotros nos encargamos de todo (maquetación y composición) siguiendo unas sencillas indicaciones de nuestros clientes. Incluso seleccionamos las fotos para el álbum. Ya no es excusa la falta de tiempo para no tener un espectacular recuerdo de nuestras vacaciones, viajes, o momentos especiales.

Para hacer un buen álbum de fotos es necesario tiempo y ponerle mucho cariño, y esas dos cosas son las que haremos por ti.

Producto de alta calidad tanto en impresión digital, como impresión fotográfica, con papel de alto gramaje, encuadernación con apertura de 180 grados, y tapas duras acolchadas. Trabajamos con Hofmann (*), que es referencia en el mercado para este tipo de productos, con la mejor relación calidad/precio.

(*) Hofmann es una marca registrada: Hofmann S.L.U.

Razones para hacer un fotoálbum

  • No le cuentes a tu familia, o amigos, ese fantástico viaje que vivisteis. ¡Enséñaselo!, que lo vean, lo toquen, lo sientan ...
  • ¿Quieres preparar un libro con tus recetas favoritas para regalárselo a tus hijos cuando se emancipen?. ¡O antes, a ver si se animan!
  • Después de haber ahorrado para tu viaje soñado, y haber hecho cientos de fotos en sitios inolvidables, ¿no te parece una pena tenerlas guardados en un disco duro?
  • ¿Por que no te animas con el premio Nobel de los álbumes de fotos?. Un año en la vida familiar. Aquí puedes incluir además de fotos del último año, cualquier otra cosa que se te ocurra escaneada, capturada de vuestras redes sociales, etc.
  • Regala recuerdos. Encarga un álbum de fotos digital y haz un bonito regalo a aquellos que participaron en la historia que cuenta el álbum.
  • Tener siempre a tu alcance los mejores momentos de tu vida, para que los puedas mirar, recordar, y tocar, siempre que lo desees.
  • ¿No te parecería un maravilloso recuerdo tener en imágenes el primer año de vida de tu hijo?
  • Si lo haces con nosotros, ¡solo tendrás que elegir las fotos y decirnos como lo quieres!
  • Se acerca ese momento especial, regálale a tu hija o hijo la historia de sus 18 años. Será algo entrañable e inolvidable.