CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

TITULARIDAD DEL DOMINIO

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de La Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), te informamos que la titularidad del dominio de nuestra tienda virtual http://www.albumdefotosmcd.com/ corresponde a MARIA CARMEN DIAZ AMBRONA, con NIF/CIF 50163401X, dirección Camino De Humera, 81, 28223 – Pozuelo De Alarcón (Madrid). Para cualquier consulta, puedes contactar mediante la dirección de correo electrónico mcd.foto@outlook.com

En cumplimiento de lo dispuesto en el Real Decreto 1906/99 de 17 de Diciembre, por la que se regula la contratación electrónica con condiciones generales, y de la Ley de Ordenación del Comercio Minorista (Ley 7/1996 del 15 de Enero, modificada por la Ley 47/2002 de 19 de Diciembre) en lo aplicable a lo dispuesto sobre las ventas a distancia en los artículos 38 y siguientes, MARIA CARMEN DIAZ AMBRONA informa: Las compras realizadas en www.albumdefotosmcd.com QUEDAN SOMETIDAS A LAS CONDICIONES GENERALES DE COMPRA CONTENIDAS EN LA PÁGINA EN EL MOMENTO DE CURSARSE LA CORRESPONDIENTE ORDEN DE COMPRA. La formalización de un pedido conlleva la integra aceptación de todas y cada una de las condiciones de contratación expuestas. Las presentes condiciones de compra han sido expuestas con la debida antelación, de conformidad con la legislación vigente.

 

NUESTRO PRODUCTO

Álbum de fotos digital. A partir de las fotos de los clientes, en formato JPG, se hace la maquetación y se compone el álbum de fotos, haciendo una edición/retoque previa de las fotos si así lo ha solicitado el cliente de forma adicional. Posteriormente se envía el álbum editado y maquetado a Hofmann para su foto-impresión y encuadernación final. Una vez terminado el encargo se envía al cliente al domicilio indicado en el pedido.

 

VALIDEZ DEL PROCEDIMIENTO DE COMPRA COMO PRUEBA DE ACEPTACIÓN Y PERFECCIÓN DEL CONTRATO

Ambas partes declaran expresamente que la aceptación de la compra del producto por el CLIENTE se lleva a cabo a través del seguimiento del procedimiento de compra descrito en la página Web. El hecho de cumplimentar online todos los pasos descritos para el proceso de compra de un producto por el CLIENTE supone la aceptación íntegra y expresa de las presentes condiciones generales. El contrato quedará perfeccionado desde la fecha en que el CLIENTE manifieste su conformidad con las presentes condiciones o, en su caso, las publicadas en el momento de realizar la compra, mediante la aportación de los datos solicitados en el PROCESO DE COMPRA, y una vez que el CLIENTE confirme la compra efectuada. La confirmación del cliente se podrá realizar mediante la página Web. Se entenderá que acepta dichas condiciones generales de venta, una vez leídas y aceptadas, antes de confirmar su compra. Aceptando estas condiciones el CLIENTE acepta recibir las facturas y los abonos de mis devoluciones en formato electrónico. Asimismo, el CLIENTE podrá solicitar la factura en formato papel.

 

FUNCIONAMIENTO DEL SERVICIO

Total garantía de confidencialidad con nuestros servicios. Las fotos de los clientes en ningún caso se usarán para publicarse en nuestra web, ni con fines comerciales o publicitarios, por nosotros ni nuestros proveedores. Los datos de nuestros clientes tampoco serán utilizados, ni cedidos a terceros, con otros fines distintos a prestar los servicios que ofrecemos.

Encargo y pago seguro online a través de nuestra página web (Paypal, tarjeta de crédito, o transferencia)

Plazo de entrega de 7 días laborables máximo, sin servicios adicionales, desde el día siguiente al pedido. Con servicios adicionales de edición y mejora de fotografías el plazo será de 9 días laborables máximo.

* Selección del producto

– Calidad de impresión: digital o fotográfica

– Número de páginas

– Orientación: vertical u horizontal.

– Opciones de maquetación: aleatoria, cronológica, o por bloques/capítulos.

– Título del álbum. Campo obligatorio (si el cliente no quisiera poner título se

rellenaría con “SIN TITULO”)

– Texto opcional (texto descriptivo, dedicatoria, agradecimientos, …) para la

primera página interior donde comienzan las fotos.

– Foto de portada (tapa) a elección del cliente. Se indicará el nombre del fichero

(foto) elegido. Por defecto en blanco, lo que indica que no se quiere una portada

con fotografía.

– Selección opcional del servicio de edición y retoque de fotografías. A elección

del cliente, precio fijo según número de páginas del álbum.

 

 

* Cumplimentar los datos de contacto, entrega, y facturación.

– Nombre

– Apellidos

– Teléfono (móvil preferentemente)

– Correo electrónico

– Calle

– Número

– Bloque

– Piso

– Código Postal

– Población

– Provincia

– Si en lugar de “ticket de compra” el cliente quiere factura deberá facilitar el

NIF/CIF, y los datos de facturación si son distintos a los de contacto/entrega, rellenando: Nombre, Apellidos, Calle, Número, Código Postal, Población, y por supuesto el NIF/CIF

* Pago del pedido (PayPal – tarjeta crédito – transferencia). En caso de transferencia indicar en el concepto “foto álbum” seguido del número de pedido. Una vez recibida la transferencia se comenzará a procesar el pedido (1-2 días laborables normalmente para recibir la transferencia)

* Una vez confirmado el pago, se facilita al cliente un enlace al servicio de entrega de fotos online (WeTransfer – https:// wetransfer.com, servicio externo con sus garantías de seguridad y privacidad, donde las fotos son eliminadas de forma automática a la semana de haber sido subidas al servidor)

* Confirmación de la compra por mail, y de la correcta subida de fotos a los servidores

* Confirmación por mail de nuestra recogida de fotos del servidor (de donde será eliminadas automáticamente a la semana de haber sido subidas), para el comienzo del trabajo encargado

* Confirmación de finalización del pedido

* Entrega del pedido

 

CAMBIOS

En casos en el que el articulo presente algún desperfecto, o que las características específicas susceptibles de elección, no fueran las elegidas, puede solicitar el cambio.

Para realizar los cambios deberá comunicarse con nosotros en un plazo máximo de 14 días después de la llegada del pedido. Puede escribirnos a mcd.foto@outlook.com

Debe indicarnos el número de pedido del producto a devolver y el motivo mediante un email a mcd.foto@outlook.com. También puede comunicar con nosotros por cualquiera de nuestras vías de contacto. El/los bienes devueltos deberán ser enviados en el estado original, sin uso, debidamente empaquetados y a portes pagados a M. Carmen Díaz Ambrona, Camino de Humera, 81, Colonia los Ángeles, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid

Los gastos de envío por desperfectos, daños, o especificaciones no coincidentes con las elegidas por el CLIENTE, correrán a cargo de M. Carmen Díaz Ambrona.

 

DESISTIMIENTO

Según la vigente legislación de consumidores, el derecho de desistimiento no será aplicable al suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

El punto anterior no excluye aquellos casos en los que exista un defecto de fabricación comprobable.

Sin embargo, con la voluntad de dar plena satisfacción al CLIENTE, se facilita un plazo de 14 días donde el cliente puede comunicar su disconformidad con el producto enviando un correo electrónico a mcd.foto@outlook.com, explicando las razones de dicha disconformidad, que serán oportunamente analizadas.

El CLIENTE debe hacerse cargo del coste directo de devolución del producto y deberá enviarlo de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación, en caso de aceptación expresa por nuestra parte, y/ o de claro defecto de fabricación del producto.

Se sustituirá́ el producto por otro en buenas condiciones o se efectuará el reembolso del importe del producto, incluyendo los gastos de envío, siempre que proceda y tras el análisis de las circunstancias indicadas por el CLIENTE, a través del mismo método de pago usado por el cliente para la adquisición del producto, en el plazo máximo de CATORCE (14) días naturales a partir de la recepción del producto devuelto por el CLIENTE.

La devolución del producto deberá realizarse en su embalaje de origen y en perfecto estado, es decir, no dañado o ensuciado por el cliente, y será enviado al lugar indicado por mcd foto álbum en las instrucciones remitidas al CLIENTE. Asimismo, el embalaje deberá identificarse de manera completa e integra a fin de conocer quién es el remitente.

 

LEGISLACIÓN APLICABLE

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.